24
Jun
07

Impacto de la red en el paradigma publicitario

Tras la revolución de la web 2.0 , los usuarios de red tenemos la posibilidad de emitir o recibir información que antes estaba restringida o perdida por la web. Esta nueva situación deja obsoleto el antiguo paradigma publicitario que deberá encontrar un nuevo equilibrio, por medio de conductas empresariales con cierto compromiso social, para volver a ocupar el lugar “seductor” que siempre le ha otorgado el peso manipulador de su influencia que ha tenido lo largo de la historia contemporánea.

Les dejo con un video que edité justamente acerca de esta cuestión.

Anuncios

4 Responses to “Impacto de la red en el paradigma publicitario”


  1. 1 Pato
    junio 24, 2007 en 1:49 am

    Muy Bueno!!!La verdad es que no tiene desperdicio…

  2. 3 Angel
    junio 26, 2007 en 10:50 pm

    Vaya tela!!!No tenía ni idea de lo que suponía la red en el cambio de situación con respecto a la publicidad. Gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Contador de visitas

  • 79,665 hits

Para vos, que no sabés ni que día es hoy…

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Páginas

a

Top Clicks

  • Ninguna

Flickr Photos


A %d blogueros les gusta esto: